Lugares que debe visitar en Puebla

Puebla es un estado impresionante de México, el cual se puede convertir en alguno de sus lugares favoritos. Hay muchas actividades que puede hacer allí, así como una rica cultura, historia, belleza natural y una deliciosa cocina. 

  • La ciudad de Puebla

Uno de los destinos turísticos más populares de Puebla, también conocido como Puebla de Zaragosa, es un lugar donde se puede aprender mucho sobre la Revolución Mexicana, contemplar un esplendor arquitectónico inigualable y saborear una variedad de especialidades regionales.

  • Zacatlán de las manzanas

Hay varias sidrerías en esta encantadora y hermosa ciudad. Además, tiene un espíritu notable y muchas características naturales seductoras.

  • Cholula

Es un pueblo encantador y es uno de los lugares más conocidos y populares de Puebla.

Esta ciudad, cuenta con 365 iglesias, una zona arqueológica muy enigmática, una pirámide y es un lugar agradable para pasear, comprar artesanías y probar la gastronomía local. Además, es una ciudad famosa por sus vistas y también cuenta con una próspera vida nocturna.

  • Atlixco

Las fiestas son las que hacen único a este destino turístico de Puebla. Aunque también es una ciudad encantadora con un museo de bonsái y varios invernaderos.

  • Xicotepec de Juárez

Es conocido por sus molotes, su café, su crucifijo en la colina, sus impresionantes vistas y, por supuesto, su extraño y disparatado clima.

  • Chignahuapan

Es conocida como la ciudad encantada de la eterna Navidad. Además, puede visitar el castillo de esferas y las aguas termales.